Friday, December 14, 2012

ESSENCE BREAKING DOWN PART 2 & SORTEO

¡Hola a todos y todas!:

Estoy muy emocionada, por enseñaros los productos que me mandó Essence para haceros esta reseña de la colección inspirada en la última película de la saga crepúsculo: "Breaking dawn part 2", o lo que es lo mismo, "Amanecer parte 2", que está ya a la venta, desde hace casi un mes.


HI everyone!:

I'm very excited about the stuff that Essence has sent to me for reviewing. The new collection is inspired by the last Twilight saga movie: "Breaking dawn part 2".




La colección se compone de 4 pigmentos, 4 esmaltes, un colorete, un iluminador, dos eyeliners con purpurina, dos glosses y un labial. ¿Queréis verlo todo? Pues seguid leyendo hasta el final, porque ¡Hay una sorpresa!

This collection includes 4 pigments, 4 nail polishes, a blush, a highlither, 2 glitter eyeliners, 2 glosses and a lipstick. Do you want to see the pictures? Then keep reading! There is a surprise at the end!!.


PIGMENTOS/PIGMENTS



Debo decir que estoy bastante sorprendida con los pigmentos de Essence. Cómo sabréis, se trata de colores en polvo que se pueden usar en los ojos, rostro, labios, e incluso en las ulas, si se mezclan con las bases adecuadas (vamos, más o menos como los de MAC o KIKO). Me están gustando mucho, y la mayoría de ellos se adhiere sorprendentemente bien a la piel (salvo los que tienen purpurina). Los colores de esta colección son bastante interesantes, si bien son sólo dos los que realmente me han llamado la atención. Veámoslos más detenidamente:

I must say that I'm impressed with Essence's pigments. I like them a lot, specially the formula that last quite long on the skin, even without a base (except the glitter ones). The colours in this collection are quite interesting, but only two hace catched my eye.

01 Jacob's protection

Éste ha sido uno de los que más me han gustado. A priori parece un simple negro con destellos. Pero nada más lejos de la realidad. Una vez aplicado se vuelve un verde-azul muy oscuro, realmente elegante y precioso. 

This is one of my favourites pigments. At first, it looks like just black with shimmer, but once applied, it turns to a really dark teal. Gorgeous.


02 Alice had a vision - again.

Éste es el otro pigmento que me encanta. Adoro los morados, especialmente los oscuros, y éste me parece una pasada. Al igual que el anterior, muy elegante, ideal para ahumados.

This is the other pigment that I'm loving . It's a wonderful dark eggplant colour. Perfect for a sexy smokey look.


03 A piece of forever


"A piece of forever" es más glitter que pigmento, realmente fino, eso sí. Es un color bonito, que puede servir para iluminar por la noche, por ejemplo, o para looks más neutros. Pero no es tan especial como los anteriores.

"A piece of forever" It's a golden micro glitter. It's ok for neutral looks, and it can also be used as highlither, but it's not so special as the other two.


04 Edward's love


Reconozco que la idea de este pigmento me gusta, pero creo que no han conseguido lo que pretendían. Me explico: se trata de un color gris-topo, con brillantina multicolor. A primera vista parece muy chulo, pero es el que peor adherencia tiene, y los brillitos no se aprecian tanto como a mí me gustaría. Supongo que tendré que darle otra oportunidad con una buena base debajo.

I think this pigment could be great, because it's a very nice grey-taupe colour with multicolored sparkle. However, it lacks of pigmentation, and don't sticks very well to the skin. I guess I should try it over a cream base.



01 Jacob's protection, 02 Alice had a vision-again, 03 a piece of forever, 04 Edward's love.

COLORETE E ILUMINADOR/ BLUSH & HIGHLIGTHER


01 Red Renesmee

El colorete es una pasada. El tono es rojizo, pero tirando más bien a un teja apagado, realmente favorecedor (aunque los vampiros no se caracterizan por ruborizarse, precisamente =) La textura es buena, y se difumina muy bien. La duración es buena también,    pero no es comparable con los de NARS, por ejemplo. Aunque éste me aguantó toda la jornada, lo cierto es que al final se veía muy poco.

The blush is really prety. A nice reddish colour, super easy to blend. The duration on skin is also good, although not as good as NARS blushes, for instance. It lasted on my cheeks all day, but it faded a little bit around after 6 hours of wearing.
01 Bella's secret
El iluminador "Bella's secret" es un tono champagne, realmente precioso. No contiene purpurina, sino un shimmer muy fino, que hace que la luz se refleje de manera muy sutil. Os gustará si no sois amigas de los iluminadores que hacen brillar como una bola de discoteca.

 The highlighter in "Bella's Secret" is a champagne shade, really pretty. It doesn't has any glitter, but a super fine shimmer. It makes your skin naturally illuminated without looking like a disco ball. 


DELINEADORES/EYELINERS

Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
01 Jacob's protection & 02 Alice had a vision - again

Ésta puede que haya sido la parte de la colección que menos me ha gustado. Los delineadores no tienen la concentración suficiente de purpurina como para crear una verdadera "linea", y el color de la purpurina no se aprecia demasiado bien. ¡Yo los mandaba ahora mismo de vuelta al laboratorio para que los reformulasen! Eso sí, quizá podáis usarlos para añadir un toque de purpurina a los párpados, aplicando pequeños puntitos de purpurina con el pincel, en vez de dibujar una línea. Es una manera de jugar con el glitter, sin ponerlo todo perdido, si no tenéis práctica.

This is probably the part of the collection that I haven't liked at all. These eyeliners hasn't got enough glitter for drawing a real line. Also, the colour of the glitter doesn't shows up very well. I would send them to laboratory for a reformulation! However, you could use them for adding some sparkiling touch to your eye make-up, drawing some little dots with the brush instead of drawing a line. It's a quick and easy way to use some glitter without ruining all your make up, if you don't use how to use glitter.

BARRA DE LABIOS Y GLOSSES/LIPSTICK AND GLOSS


01 "A piece of forever"

El labial es otra de las cosas que no me convence de la colección. Es tipo transparente, con pequeños destellos dorados, pero una vez aplicados, como podéis observar, apenas se aprecian. Tiene más gracia aplicado a modo de brillo de labios sobre un labial más oscuro, para dar cierta sensación de 3D.

The lipstick is another item that doesn't is my cup of tea. it's like a lip balm with golden sparkle, but very subtle when applied. It looks more interesting over a darker lipstick for a 3D effect.


01 "Alice had a vision - again" y 02 "Renesmee red"



Los glosses me han gustado algo más. Se trata de dos tonos: un berenjena con brillitos verdes, y un rojo con brillos verdes y dorados. El aplicador, como veis, es de esponjilla, y el aroma es similar a golosinas/frutas (muy agradable, en mi opinión). Sin embargo, la cobertura es muy ligera, y el color muy transparente. Aún así, me gustan, para equilibrar unos ojos cargados.

These glosses are fine, but I think they are not the best part of the collection. The first one is a purple colour, and the second one is a red with golden and green sparkle. The applicator is a sponge, and the product smells like fruits and candy. The colours are super sheer, but are OK for a strong eye look.

01 "Alice had a vision - again"


2 Renesmee red



ESMALTES DE UÑAS/ NAIL POLISH


01 "Jacob's protection", 02 "Alice had a vision - again", 03 "a piece of forever"




Los esmaltes son muy bonitos, y duran bastante en las uñas. Los que más me han gustado han sido "Jacob's protection" y "Alice had a vision-again", al igual que los pigmentos. Pero los otros dos también me han parecido bonitos.

Nail polishes are pretty and last around 4 days on my nails. My favourites are "Jacob's protection" and "Alice had a vision-again", although the other two are nice too.
04 "Edwards love"

Como veis, es una colección bastante completa, de la que me han gustado muchas cosas. Por eso... ¡os traigo una sorpresa! (sorry, this part is only a spanish giveaway)


¡UN SORTEO!



He seleccionado mis productos favoritos, y los voy a sortear como un lote: los dos pigmentos "Jacob's protection" y "Alice had a vision-again" con sus esmaltes a juego, el colorete "Renesmee red" y el iluminador "Bella's secret".

Para participar, sólo tenéis que seguir el blog de forma pública, y dejarme un comentario diciendo que queréis participar, y qué producto os ha gustado más. 

El día 2 de Enero se cerrarán las entradas, y se publicará la lista de los participantes, con un código por orden de participación (según cuando hayáis hecho el comentario). El sorteo se celebrará el viernes 4 de Enero, conforme al cuponazo de la ONCE. Supongamos que hay 300 entradas, y el número premiado es el 50648. Entonces, el premiado sería el 48. Si fuese el 50248, el premiado sería el comentario 248, ¿OK?


¡Os deseo mucha suerte!


XOXO

21 comments:

  1. A mi el producto que más me gusta es el iluminador, me apunto y si tengo suerte pruebo los pigmentos

    ReplyDelete
    Replies
    1. El iluminador es realmente elegante :) Ok, Maca, tú eres la primera!

      Delete
  2. Yo quiero pareticipar. A mi el que más me ha gustado es el colorete, me parece precioso y la entrada me ha encantado :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. El colorete es una pasada, pero hay que aplicarlo con moderación, eh? tú eres el nº 2

      Delete
  3. Me encantaría participar!! =D

    A mi también, el producto que más me ha gustado es el pigmento negro 01 Jacob's protection!! Perfecto para hacer el "efecto humo"!!!
    Pero en realidad me han gustado todos!!! Me gustan los brillitos!!

    Éxitos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El pigmento es realmente precioso para un ahumado. Recuerda que tiene un tornasol azul/verde por lo que no es totalmente negro! tú eres el 3º

      Delete
  4. Ese rubor me ha llamado desde que salió a la venta, pero en México no he encontrado la colección ¬¬ así que es mi oportunidad de que esté en mis manos.

    Así que me anoto.

    Besos mexicanos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Efraín! en un principio, el sorteo sólo sería para lectores españoles, pero viendo que muchos me seguís al otro lado del charco, he decidido extenderlo a américa tb. Tú eres el 4º numero.

      Delete
  5. Yo también me apunto a este súper sorteo, pues leyendo tu entrada ¡¡estoy deseando probar algunos de estos productos!! Por cierto, ya nos contarás como hacernos con ellos si no nos toca el sorteo ji ji ji...

    Me ha gustado especialmente el colorete y el pigmento Jacob's proteccion, ya que me encantan los maquillajes ahumados (y eso que aún no he conseguido hacerme uno en condiciones) ... ¡¡ahh y el esmalte de uñas 03 "a piece of forever"... un color muy apropiado para estas fiestas xd xd

    Por cierto, nosotras también estamos de sorteo y ¡¡de cumple!! ji ji ji

    Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola chicas! si no os toca, no os preocupeis, Essence se vende en algunos Jutecos, Bodybell, en Perfumerías Primor y beautik. Y también en la tienda online de Maquillalia. Pero ésta es una edición limitada, así que si no tenéis suerte, corred a comprar lo que os guste antes de que se agote!.

      Ahora me paso por vuestro blog a ver eso del sorteo y del cumple, que suena muy bien. Que tengáis suerte, sois el nº 5.

      Delete
  6. Hola Vir! Te deseo mucha suerte también a tí. Los pigmentos son una pasada, la verdad, pero el iluminador es precioso. Tú eres el número 6

    ReplyDelete
  7. pues me encantaria probar el iluminador porque no tengo ninguno y se ve precioso :)
    gracias por la oportunidad :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro Laura! El iluminador es muy fácil de usar, porque no es de esos que dejan rastros de purpurina por toda la cara. Tú eres el nº 7

      Delete
  8. Me apunto!!! M gustan mucho los pigmentos y el colorete. A ver si hay suerte. Bsts

    ReplyDelete
    Replies
    1. OK, Rakel, pero recuerda que le tienes que dar al botón de Seguir el blog en el lateral derecho. Te asigno el nº 8

      Delete
  9. Me encanta esta colección! Mi favorito el colorete, estoy enamoradisima del color ♥
    Muchas gracias por el sorteo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada! te deseo suerte, para que puedas probar el colorete, es realmente favorecedor!! tú eres el nº 9

      Delete
  10. Yo también quiero participar, que me encanta el conjunto que sorteas sobre todo el colorete!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! no te puedo meter en el sorteo hasta que no sigas de forma pública el blog. Dale al botón del marco de la derecha "Join this site" y selecciona un perfil de usuario. Feliz año!

      Delete
    2. OK, Carol, entonces tu eres el nº 0. Suerte!

      Delete

Di algo/ Please comment!