Thursday, June 7, 2012

JOLIEBOX MAYO

Hola a tod@s


Hoy os traigo la review de lo que traía mi Joliebox de Mayo. Como siempre, la entrega en tiempo y perfecta. ¡Veamos los productos!






La de este mes traía además un espejito de bolso. Analicemos los productos uno a uno:


- Gel Magno Gold




Un gel de ducha, de 150 ml. No me gusta demasiado el olor. De hecho no tengo claro si es de hombre o de mujer. El hecho es que Novio lo está usando ahora mismo, así que... bueno, por lo menos le estamos dando uso.


- Máscara After Sun de Anne Möller






Una mascarilla para la piel con quemaduras por el sol. Aún no la he tenido que probar, pero siempre me gusta tener este tipo de productos en la recámara. No soy de las que se broncean con facilidad, y aunque siempre uso protección solar, nunca está de más un after sun potente. Y si no, para novio, que nunca usa protección, por más que me empeñe.


- Valquer Máscara Reparadora Intensiva




Esta mascarilla de pelo me ha gustado mucho. Deja el pelo suave y nutrido, pero no me ha gustado nada que venga en formato de sobre: es incómodo para abrirlo en la ducha, y si sobra producto ( y si sobra, porque son 20 ml), se conserva peor una vez abierto. No conocía la marca, que dice ser profesional.


- Salon Hits Beauty hair elixir







Este producto me ha gustado pero no tiene mucho mérito porque... me parece exactamente igual al orofluido. De hecho, la lista de ingredientes es bastante similar. Ambos están fabricados por el grupo Colomer, en España. 


Estos aceites, acondicionan y nutren en profundidad el cabello, evitan el encrespamiento y le dan brillo. Contienen aceite de argán así como de ciprés y otras plantas. Desde que uso el Orofluido mi pelo está mucho más sano y bonito. El aceite de argán orgánico (ya lo he probado) también me gusta, pero me apelmaza más el pelo, y además, el orofluido y este de Salon hits tienen algo bueno extra: hacen que el pelo se seque mucho antes tanto con secador como al aire. 


Si quieres más información sobre Orofluido, pincha aquí para leer mi post de favoritos del 2011.


- Esmalte de Peggy Sage En el tono 391 "Fresh coral"







Un esmalte en un tono coral super veraniego. El color me encanta, tanto que... ¡ya tenía otros esmaltes de colores similares! Sin embargo debo decir que el de peggy sage tiene una formula perfecta: es muy líquido al aplicar, pero seca enseguida, y muy pigmentado: con una sola capa queda muy bien, aunque yo siempre prefiero dar dos "por si acaso".




Cómo veis, el de peggy sage tira un pelín al naranja, mientras que el de Kiko es más rosado, y el de deliplús algo más oscuro. Los tres son esmaltes muy buenos, especialmente de cara al verano, pero ya os he dicho que la formula del de peggy sage me parece fantástica. Comparable a los esmaltes de OPI y China Glaze. Espero verlos pronto en tiendas.


Bueno, pues como conclusión, diré lo mismo que con la caja anterior: no me emociono al 100%, las marcas no son de lujo (Aunque hay algunas que sé que tienen buena reputación y que tenía ganas de probar, como Anne Möller y Peggy Sage). Aún así, la selección de productos me parece más variada que la de Glossybox, y de un modo u otro, siempre hay al menos un producto que sí me entusiasma, así que seguiremos con Joliebox.


Espero que os haya resultado útil. Comentadme: ¿qué os parece esta cajita? ¿os ha gustado? Se aceptan comparaciones con la competencia (Es más, se agradecen!)

Besos


No comments:

Post a Comment

Di algo/ Please comment!